Las autoridades investigan los móviles del crimen
Imagen ilustrativa.
Cortesía: RCN Televisión.
20 Ago 2020 06:09 AM

Hombre se mató de un disparó en la cabeza anoche en un hotel de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se desconoce la identidad del occiso.

Anoche se presentó un nuevo caso de suicidio en el Tolima luego que en un hotel de Ibagué un hombre decidiera acabar con su existencia al usar un arma de fuego en contra de su propia humanidad. 

 

La situación se registró exactamente en la calle 32 número 4B-80 del barrio San Cayetano, a escasos metros del hospital Federico Lleras Acosta, en un hotel de razón social La Posada de Titina. 

Según el relato extraoficial el hombre solicitó una habitación, siendo conducido por la recepcionista hasta una de ellas en el segundo piso de la estructura, cuando la mujer dejó instalado al huésped procedió a continuar sus labores y retornar a la recepción, pero, mientras iba bajando las escaleras escuchó un fuerte estruendo proveniente de la habitación de su último huésped

La trabajadora, angustiada, se dirigió corriendo de regreso a donde había dejado al individuo, llevándose la desagradable sorpresa que este había empleado un arma de fuego para apuntarla contra sí mismo y había halado del gatillo, acabando con su existencia luego que el proyectil destruyera parte de su cráneo. 

 

Ante la macabra escena la mujer dio aviso a las autoridades, siendo unidades de la SIJIN quienes arribaron hasta este punto y adelantaron los actos urgentes y posterior a ello procedieron con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia Medicina Legal. 

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones en este hotel “La Posada de Titina” iniciando la recolección de elementos materiales probatorios, labores de vecindario y todo lo relacionado con trabajo policial en medio de esta desafortunada situación.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre del fallecido, de quien se espera establecer cuál era su situación o estado de salud mental para terminar acabando con su vida de esta cruel manera.

Fuente
Alerta Tolima