levantamiento CTI
Levantamiento CTI
Alerta Tolima
26 Jun 2023 02:25 PM

Dos casos de suicidio se registraron hace pocas horas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre se quitó la vida en el sector de Tolima Grande, mientras que, en el Gaitán, la víctima fue una mujer.

El primer caso se registró a primeras horas de este domingo 25 de junio de 2023, en el barrio Tolima, Grande, comuna 8 de la capital tolimense, donde un hombre fue hallado sin signos vitales.

Información suministrada da cuenta que en la manzana 16, en el segundo piso de una vivienda, hallaron suspendido a un hombre identificado como Darwin Marulanda.

Los actos urgentes fueron realizados por CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes también investigan el hecho.

De otra parte, al caer la tarde de ayer, en el barrio Gaitán, la comunidad no sale del asombro tras conocer la noticia del suicidio de una mujer en este sector de la ciudad.

Se conoció que la víctima fue hallada en estado de suspensión en el baño del primer piso de su lugar de residencia. Se dijo que la víctima, identificada como Yadira Cortés Parra, de 37 años de edad, se desempeñaba como modista. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI de la FGN.

Cabe destacar que hace algunos días se presentó un hecho en el puente de la Variante de Ibagué, donde un trabajador de una empresa de productos para el hogar tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Se dijo que era el exesposo de una alcaldesa en el departamento e hijo de un conocido abogado de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a que estas personas se quitaran la vida. Finalmente, las autoridades invitan a la ciudadanía a buscar ayuda profesional cuando estén atravesando momentos de crisis, para evitar que se pueda tomar decisiones erróneas.

Fuente
Alerta Tolima