Asesinato en Ibagué
Asesinato en Ibagué
Suministrada
15 Ene 2020 07:51 AM

Mataron un hombre en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Aún se desconoce la identidad del occiso.

Hace pocos minutos se registró un nuevo caso de homicidio en la capital musical de Colombia, luego que un hombre fuera agredido por un tercero causándole heridas que terminaron por acabar con su vida.

De su interés: Se registró un doble homicidio en Mariquita

Los hechos sucedieron hoy, miércoles 15 de enero, sobre las 06:50 de la mañana, en inmediaciones del sector de ‘El Filo’, en el barrio la Unión,  aparentemente los móviles detrás del ataque estarían relacionados por ajustes de cuentas y venganzas.

Del hoy occiso se sabe que es un hombre joven, quien fue agredido con un arma de fuego, siendo trasladado hasta la Unidad de Salud de Ibagué, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

A esta hora las autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones para dar con los móviles detrás de este nuevo homicidio, todo con el fin de establecer la identidad del agresor y proceder a adelantar la captura en su contra.

Personal del grupo de criminalística adelantan los actos urgentes y se espera que en las próximas horas se suministren más datos sobre este hecho de sangre ocurrido en la comuna 13 de Ibagué.

Además: Intolerancia cobró la vida de un adulto mayor en Alpujarra 

Es de recordar que en la noche del domingo fue asesinado un adolescente de 15 años en medio de un caso de sicariato en el barrio Boquerón.