Homicidios Mariquita
Homicidios Mariquita
Foto Cortesía de 'Periodista Indiscreto'
15 Ene 2020 06:13 AM

Se registró un doble homicidio en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Las víctimas aún no han sido identificadas.

Hay caos, miedo y preocupación en el municipio de Mariquita luego que en las últimas 24 horas asesinaran a 3 personas en este municipio, conociéndose el más reciente hecho de sangre ocurrido en la noche de ayer, martes 14 de enero, cuando hombres desconocidos ultimaron a dos sujetos en el barrio Antiguo Matadero.

Leer también: Intolerancia cobró la vida de un adulto mayor en Alpujarra

Según informaciones extraoficiales, todo parecería indicar que las víctimas eran dos consumidores de estupefacientes, los cuales recibieron disparos con arma de fuego y sus cuerpos fueron dejados abandonados a orillas del rio Gualí.

En lo revelado por medios locales de la ciudad frutera de Colombia, los señalados homicidas se encontraron con personal uniformado de la policía nacional y cruzaron varios disparos, lograron huir de las autoridades, siendo buscados por cielo y tierra por los cuadrantes que adelantaron un plan candado para dar con su paradero.

Entre tanto, los grupos de criminalística procedieron a adelantar el levantamiento de os cadáveres y su posterior traslado hasta las instalaciones de la Morgue municipal, donde se espera que los occisos sean plenamente identificados.

También le puede interesar: Condenaron a 3 personas a 81 meses de prisión domiciliaria por el caso Zorroza - Suarez

Por otro lado, se espera un pronto pronunciamiento por parte de la comandancia de la DETOL en la cual no solo se entreguen detalles de este homicidio y de las pesquisas adelantadas por la policía judicial, sino que también se hable de forma clara sobre las estrategias para frenar la reciente ola de homicidios que ha dejado a 6 personas asesinadas en medio de casos de sicariato intolerancia y ajustes de cuentas e intentos de hurto.

Estos hechos se han presentado en Palocabildo, Espinal, Alpujarra y Mariquita.