Asesinato Adulto mayor
Asesinato Adulto mayor
Alerta Tolima
15 Ene 2020 04:27 AM

Intolerancia cobró la vida de un adulto mayor en Alpujarra

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades capturaron en Colombia, Huila, a dos personas señaladas de ser los responsables del crimen.

Continúa la preocupación en el departamento del Tolima por los más recientes casos de homicidio que dejan hasta la fecha 8 personas fallecidas en menos de 3 días en hechos ocurridos en Mariquita, Espinal, Alpujarra e Ibagué.

Leer también: Condenaron a 3 personas a 81 meses de prisión domiciliaria por el caso Zorroza - Suarez

Según la Policía departamental, el más reciente hecho de violencia se presentó en el municipio de Alpujarra, donde un hombre identificado como Alberto Antonio Rincón, de 65 años, perdió la vida en medio de un caso de intolerancia luego que varias personas se enfrascaran en una riña.

Según los hechos conocidos por las autoridades policiales, las personas involucradas en este acto violento se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una residencia que también funciona como establecimiento comercial para la compra de café.

En medio de los tragos, un malentendido entre los presentes dio pie a una discusión que fue escalando en conflicto hasta que los presentes empezaron a agredirse físicamente, siendo el más afectado el señor Rincón, quien recibió varios impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego.

Luego de presentarse este homicidio, al punto tuvo que hacer presencia personal de los grupos de criminalística, quienes se encargaron de todo lo relacionado con los actos urgentes y el posterior traslado del occiso hasta la morgue municipal para adelantar los exámenes forenses.

También le puede interesar: Piden justicia luego que brutal golpiza, causara muerte cerebral a un joven

Es de resaltar que en esta oportunidad y gracias al trabajo adelantado desde el Departamento de Policía Tolima se consiguió adelantar la captura de dos personas, en el municipio de Colombia Huila, quienes serían los responsables de este homicidio.

Asimismo, en el lugar de los hechos se pudo incautar el arma de fuego con la cual se cometió el asesinato.