Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
6 Dic 2021 12:33 PM

Mataron a Luis Felipe mientras se bebía unos tragos en Honda

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El hecho se registró este fin de semana. Dos hombres llegaron en una moto y le dispararon sin mediar palabra.

Sobre la madrugada de este domingo en la carrera 12ª #16-20 avenida Soto Camero, se registró en plena vía pública el homicidio de un hombre identificado como Luis Felipe Gamboa Reyes.

Según los testigos, el hombre se encontraba departiendo con unos amigos y bebiendo unos tragos, cuando dos hombres llegaron en una moto negra, uno de ellos se bajó, le disparó en varias oportunidades sin mediar palabra y luego se dio a la fuga con su cómplice.

La víctima recibió varias heridas a la altura de la cabeza causadas con arma de fuego, que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

 

 

Algunas versiones señalan que podría tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, dado que la víctima era reconocida por el expendio de estupefacientes en el municipio de Honda y el corregimiento de Puerto Bogotá.

De acuerdo a lo manifestado por habitantes del sector, el victimario sería un sujeto conocido con el alias  de Culo de Yoyo, procedente de Puerto Bogotá, quien al parecer hace poco había salid de la cárcel.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han logrado determinar quiénes están detrás del homicidio del joven de 26 años.

La Policía continúa invitando a la comunidad en general a no quedarse callada frente a los hechos delictivos de los cuáles sean víctimas o testigos, pues lamentablemente la negativa a colaborar con las autoridades repercute en el incremento de impunidad y mayor accionar de la delincuencia. 

Recuerde que sus denuncias en Ibagué puede realizarlas ante el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al cuadrante más cercano, al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054, en donde será atendido por personal altamente calificado y en total confidencialidad.

Fuente
Alerta Tolima