Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia
9 Sep 2020 01:54 PM

Asesinaron a alias ‘Salchichón’ en Honda - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue baleado en la cabeza, falleciendo cuando era trasladado a un centro asistencial de la población norteña.

El caso se registró en el sector conocido como ‘Shangai, en la vía que del municipio de Honda comunica con Mariquita donde se fue alterado el orden publico en la zona al hallar a un sujeto herido con arma de fuego.

Información suministrada a las noticias de Alerta – Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que, en las afueras de la ciudad de los puentes, fue herido un hombre identificado como Jhan Carlos Polanco Lozano, de 22 años de edad, conocido en la población con el alias de ‘Salchichón’.

Se conoció que Polanco Lozano fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial de esta población norteña, donde los galenos no pudieron hacer nada al ingresar sin signos vitales.

 

Al parecer el joven tenía un amplio prontuario delictivo y estaba involucrado en el tema de las drogas. Personal de criminalística realizó la inspección técnica del cadáver.

Aunque no se conocen las causas del homicidio, al parecer podría tratarse de problemas de microtráfico entre bandas, sumado a esto las llamadas fronteras invisibles.

“Nos permitimos informar que sobre las 7:50 de la mañana se nos presenta el homicidio del joven Jhan Carlos Polanco, conocido como ‘Salchichón’ habría sido baleado por dos sujetos en moto con cascos oscuros y cerrados que rápidamente huyeron sin que se diera su captura”, señaló el Mayor Alexander Noreña, comandante de Policía en el Distrito de Honda.

 

El alto oficial manifestó que “de inmediato activamos toda nuestra capacidad institucional y nuestra capacidad investigativa para desde ya iniciar las investigaciones que nos lleven a dar con el paradero y los responsables especialmente de las personas que cometieron este lamentable hecho. Informamos también que a la persona fallecida le figuraba una orden de captura por el delito de hurto y adicional a ello se estaban adelantando otras investigaciones más, al parecer por unos hechos en los cuales este sujeto había participado”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima