¡Sicariato! Motociclistas asesinaron a bala a Breinner en el sector de ‘El Remolino en Honda
Extraoficialmente se habla que se trataría de retaliaciones entre grupos dedicados al microtráfico
Alerta Tolima
21 Mar 2023 01:31 PM

¡Sicariato! Motociclistas asesinaron a bala a Breinner en el sector de ‘El Remolino en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
Extraoficialmente se habla que se trataría de retaliaciones entre grupos dedicados al microtráfico.

Hace pocas horas dos sujetos en moto, asesinaron con impactos de arma de fuego en el barrio El Remolino a Breinner Campos de 20 años de edad y dejaron herida a una mujer que fue trasladada hacia un centro asistencial para brindarle la atención necesaria.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven de 20 años de edad fue asesinado con arma de fuego en el municipio de Honda, al norte del departamento del Tolima, situación preocupante en este sector de la región, debido al incremento de homicidios en Fresno, Mariquita, Honda y La Dorada - Caldas.

Según las autoridades locales, se conoció que el hecho se presentó en el barrio El Remolino, donde sujetos armados arremetieron contra un joven identificado como Breinner Campos,  de  20 años de edad, quien residía en el barrio Santa Lucía, impactándolo en varias oportunidades con arma de fuego.

De acuerdo con la información entregada, se pudo establecer que una mujer que se encontraba con la víctima fatal resultó herida y remitida de inmediato a un centro asistencial para ser valorada por los galenos de turno.

Por el momento, unidades de la seccional de investigación criminal - Sijín, se encuentran realizando labores de vecindario y recolectando los suficientes elementos materiales probatorios que permitan dar con el paradero de los individuos que protagonizaron este sicariato.

Finalmente, se conoció que la situación se habría presentado por temas relacionados con el microtráfico, donde hay bandas delincuenciales que se estaría peleando por la distribución de sustancias estupefacientes en este municipio y poblaciones aledañas en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima