¡Otro sicariato sacude a Honda! Sujetos en moto balearon a un joven en el barrio Santa Lucía
Se desconocen las causas que llevaron al homicidio de esta persona que trabajaba en alcantarillado de la norteña población
Alerta Tolima
17 Abr 2023 06:44 AM

¡Otro sicariato sacude a Honda! Sujetos en moto balearon a un joven en el barrio Santa Lucía

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas que llevaron al homicidio de esta persona que trabajaba en alcantarillado de la norteña población.

No paran los actos delictivos en el departamento donde a bala asesinan casi todos los días a los ciudadanos y no se presenten las debidas capturas de los agresores.

Otro caso de sicariato sacude al municipio de Honda en el norte del Tolima, donde un joven fue asesinado por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal, identificada como Duván Felipe Martínez, de 25 años de edad, se encontraba en el barrio Santa Lucía, cuando de repente pasaron los ‘moto – sicarios’ y le dispararon a quemarropa, ultimándolo de manera instantánea, debido a la gravedad de las lesiones.

De inmediato los agresores escaparon del lugar sin ser capturados por las autoridades seccionales, quienes llegaron al lugar para revisar cámaras de seguridad para dar con el paradero de los homicidas.

De la víctima se conoció que pertenecía a un reconocido equipo de fútbol de la población y laboraba en la parte de alcantarillado.

Extraoficialmente se dijo que había delatado a algunos delincuentes que habían participado de un robo en el municipio, lo que podría generar la hipótesis de una presunta venganza. Sin embargo, serán las autoridades las que entreguen detalles de lo ocurrido.

Cabe anotar que, en este mismo hecho, otra persona de 33 años de edad resultó lesionada, siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial de la población.

“La verdad no sé qué pasa en este pueblo, a cada rato se dan bala, o asesinan a las personas en los diferentes barrios, y todo se queda así, en la impunidad”, manifestó un residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima