¡Llegó la subienda de ‘sicariatos’ a Honda! Asesinaron a ‘Ranses’ en una invasión de la población norteña
El hombre había salido hace poco de la cárcel y al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.
Alerta Tolima
17 Ene 2023 07:34 AM

¡Llegó la subienda de ‘sicariatos’ a Honda! Asesinaron a ‘Ranses’ en una invasión de la población norteña

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre había salido hace poco de la cárcel y al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

El acto sicarial se registró ayer en horas de la tarde en el sector conocido como invasión Luz Esperanza, del municipio de Honda, al norte del Tolima, hasta donde llegaron dos sujetos en moto para acabar con la vida de una persona que se encontraba en vía pública.

Información suministrada da cuenta que esta persona se encontraba sentado y los sujetos lo abordaron para dispararle en repetidas ocasiones en la cabeza y brazos, lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea, mientras los agresores escapaban sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Carlos Ranses Hoyos, de 28 años de edad, quien, según testigos, había salido hace poco tiempo de la cárcel por verse inmerso en el delito de microtráfico, lo que hace pensar a la comunidad que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Cabe destacar que ‘Ranses’ ya había sido objeto de amenazas y de un atentado del cual había salido ileso. El hoy occiso aparecía en un panfleto donde lo amenazaban.

Entre la vida y la muerte una pareja tras ser baleada en un barrio de Honda – Tolima

El violento hecho se registró en inmediaciones del sector de Arrancaplumas y Pueblo Nuevo en el municipio de Honda, al norte del Tolima, donde dos personas fueron víctimas de un ataque a bala por parte de desconocidos que huyeron del lugar sin ser capturados por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las víctimas, de nombre Michael y Paola, pareja de esposos, llegaban a su lugar de residencia cuando fueron baleados por los gatilleros, dejándolos en delicado estado de salud.

Curiosos señalaron que el joven alcanzó a lanzarse a una quebrada, mientras que la mujer recibió cuatro impactos con arma de fuego.

Se pudo establecer que estas personas fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a un centro asistencial, en este caso, al hospital San Juan de Dios de la población norteña, donde se encuentran en delicado estado de salud.

Fuente
Alerta Tolima