Atracadores Moto
Capturados
DETOL
6 Dic 2021 12:29 PM

Cogieron a dos compinches que se habían robado una moto, un celular y el sueldo de su víctima

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La rápida acción de la Policía del Tolima permitió la captura de los señalados.

La Policía logró esta mañana, una importante captura y la recuperación de varios elementos que habrían sido hurtadas tras intimidar a la víctima con arma de fuego.

El hecho se presentó en horas de la mañana, de hoy 6 de diciembre, cuando la Policía del Tolima se encontraba en sus actividades de planes y controles diferenciales, así como patrullajes viales sobre la vía Castilla - Girardot, kilómetro 14, sentido norte, en la jurisdicción del municipio de Saldaña.

Durante esta actividad, la autoridad logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 21 y 35 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje color rojo a quienes al realizarle el registro e identificación a personas y automotor, se les halló en la pretina de los pantalones 2 armas traumáticas tipo pistola avaluadas en cerca de $2.000.0000, así mismo se les halló dinero en efectivo y un equipo móvil celular,  los cuales presuntamente momentos antes habrían sido hurtados mediante amenaza a un ciudadano en el municipio del Guamo.

Información extraoficial señala que la víctima, procedente de Bogotá, fue interceptada por los dos delincuentes que luego de intimidarlo con las armas que portaban, se hicieron con sus pertenencias y huyeron del lugar.

Los capturados, motocicleta y armas traumáticas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito hurto calificado.

La Policía continúa invitando a la comunidad en general a no quedarse callada frente a los hechos delictivos de los cuáles sean víctimas o testigos, pues lamentablemente la negativa a colaborar con las autoridades repercute en el incremento de impunidad y mayor accionar de la delincuencia. 

Recuerde que sus denuncias en Ibagué puede realizarlas ante el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al cuadrante más cercano, al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054, en donde será atendido por personal altamente calificado y en total confidencialidad.

Fuente
Alerta Tolima