Nuevo sicariato sacude a los mariquiteños
Balearon de muerte a Jonathan Murcia conocido como ‘Lalo’. En lo corrido del año se registran 7 homicidios bajo esta modalidad en la población norteña.
Alerta Tolima
6 Mayo 2021 03:15 PM

¡Mataron a Lalo! Nuevo caso de sicariato sacude a los mariquiteños

Yeison Andrés
López Castañeda
Balearon de muerte a Jonathan Murcia conocido. En lo corrido del año se registran 7 homicidios bajo esta modalidad en la población.

El nuevo hecho de sangre se registró hace pocas horas en la invasión San Sebastián, vereda El Rodeo, conocido como la Antigua Arenera, donde un hombre fue baleado de muerte al frente de su lugar de residencia en este caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato que enluta a una familia en este sector de la geografía tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer un sujeto había llegado a pie, se acercó a su víctima y le disparó en dos oportunidades detrás de la cabeza, dejándolo en delicado estado de salud, siendo trasladado a un centro asistencial, en este caso al hospital San José, donde llegó sin signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Estiven Murcia Mendieta, conocido en la población como ‘Lalo’ de 29 años de edad, quien se encontraba en el andén de su casa cuando fue impactado en dos oportunidades por parte de su agresor, quien después de perpetrar el homicidio, huyó rápidamente por una zona boscosa para evitar ser capturado por las autoridades.

Es de recordar que el 5 de septiembre del año pasado, su hermano, José Pastor Murcia Mendieta, conocido como ‘El Carbonero’, fue asesinado mediante la misma modalidad en la vereda El Caucho.

Cabe anotar que este año se han registrado en la ciudad frutera de Colombia, 8 muertes violentas, 7 sicariatos y un feminicidio.

A esta hora las autoridades correspondientes se encuentran recopilando información para tratar de determinar las causas del homicidio de Jonathan Murcia y también dar con el paradero de su asesino.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al homicidio de esta persona en zona rural de San Sebastián de Mariquita.

La comunidad mariquiteña se encuentra consternada por los continuos homicidios y en su gran mayoría han quedado impunes. Por esto le piden a las autoridades aclarar los casos de sicariato.

Fuente
Alerta Tolima