recuperación de moto
recuperación de moto
Suministrada
29 Dic 2022 08:44 AM

Los operativos no paran, la Metib la trabaja por la seguridad de los ibaguereños

Tatty
Umaña G.
Recuperación de bienes robados y capturas hacen parte de los resultados de la Metib.

Continúa la ofensiva contra el hurto, Policías recuperan motocicleta en la comuna 6 de Ibagué en planes de verificación y control.

En la avenida Ambala con calle 77 del barrio Vergel, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a través de planes de registros a personas y antecedentes logró la recuperación de una motocicleta avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido hurtada el 29 de junio de 2022 en el barrio Plazas del bosque mediante la modalidad de atraco con arma de fuego. La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de ser entregada a su propietario. 

Con el fin de evitar ser víctima de este delito, invitamos a la comunidad a tener en cuenta estas recomendaciones: 

  • No dejar parqueado su automotor en un lugar donde lo pierda de vista.  
  • Evite dejar las llaves en su vehículo cuando lo parquee.  
  • Asista a las jornadas de marcación vehicular realizadas por la Policía Nacional.  
  • Informe oportunamente a través de la línea 123 si evidencia personas sospechosas en el sector. 

Capturado un hombre en Ibagué por el delito de acto sexual violento 

La Policía Nacional por medio de actividades de registro y control realizadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial un individuo de 36 años en el barrio Jardín Parte Alta, por el delito de acto sexual violento. 

Este individuo era solicitado por el Juzgado 6 Penal de Circuito de Conocimiento de Ibagué, por ser el presunto responsable de hechos ocurridos en la ciudad de Ibagué, el mes de octubre del año 2017, donde la víctima fue una mujer de 18 años de edad.  

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Ibagué, invitamos a la comunidad a que denuncien y den información de forma oportuna al celular del cuadrante más cercano o a la línea 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva. 
 

Fuente
Alerta Tolima