21 Abr 2018 02:40 PM

Lo dejaron libre luego de amenazar a su excompañera sentimental en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

Hasta la Supermanzana 6 Manzana 2 del barrio Nueva Castilla llegó una patrulla de la Policía para atender el llamado de una mujer quien al parecer estaba siendo agredida por su excompañero sentimental.

Le sugerimos leer: “Coldeportes no se puede bajar del bus para la terminación de escenarios deportivos en Ibagué”:Oscar Barreto

En el sitio se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el hombre identificado como Cristian Javier Rubio Rojas llegó a su casa a rogarle que volvieran pero luego de varios minutos de discusión se fue enfurecido.

Cuando la mujer salió a casa de su papá y regresó, se encontró con su ex compañero sentimental, quien al parecer estaba rompiendo los vidrios de sus ventanas, momento en el que le reclamó y el sujeto esgrimió un arma blanca tipo cuchillo con el que le hizo varios lances y amenazó con asesinarla.

Le sugerimos leer: “Coldeportes y Gobernación solicitaron devolución de 56 mil millones de juegos nacionales”: Jaramillo

Es así como los uniformados llegaron al sitio, le solicitaron un registro y le encontraron en arma cortopunzante que tenía en la pretina de su pantalón, procediendo a capturarlo.

Le sugerimos leer: Hacen llamado urgente a grupos armados a respetar Misión Médica en Colombia

Rubio Rojas fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías donde el despacho decidió declarar ilegal la captura del hombre toda vez que los hechos cometidos se tratan de un daño en bien ajeno, sin embargo, se estableció que el sujeto estaría incumpliendo una detención domiciliaria por un proceso similar.

También le puede interesar: