Lo capturaron en Modelia con un revólver y un chaleco antibalas
Suministrada
8 Nov 2019 06:53 AM

Lo capturaron en Modelia con un revólver y un chaleco antibalas

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan las intenciones de este individuo.

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué interceptaron a un hombre, el cual tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, con cañón reforzado, con seis cartuchos para la misma y un chaleco de protección balística.

Leer también: Capturaron a un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 8 años

La captura se adelantó en la zona norte de la ciudad de Ibagué, más propiamente en el barrio Modelia, cuando personal de la policía METIB se encontraba realizando labores de patrullaje de rutina y observaron a un ciudadano que tenía una actitud sospechosa, razón por la cual decidieron practicarle una requisa.

Cuando lo interceptaron procedieron a adelantar un procedimiento de registro, donde se pudo establecer que el hombre, identificado como Leonardo Cardona Marín, llevaba escondido es esta arma de fuego y el chaleco antibalas, sin que pudiera sustentar de forma concreta las autoridades porque tenía su poder dichos elementos.

El hombre, de inmediato fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, siendo señalado del delito de porte ilegal de armas de fuego, municiones y accesorios, encontrándose en este momento el ente acusador adelantando las respectivas pesquisas para definir cuáles eran las intenciones de este individuo con dicha arma de fuego y chaleco de protección balística.

Leer también: Frustran intento de suicidio en el puente de la Variante de Ibagué

De momento está por establecer si el detenido venía procedente de otra parte de la geografía nacional a Ibagué a cometer algún atentado.

Se espera que el detenido sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia de Ibagué, determinando mediante las investigaciones judiciales las intenciones de este individuo, dado que no es común encontrar a delincuentes utilizando armas de este nivel, y mucho menos chalecos antibalas.