Capturaron a un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 8 años
Suministrada
8 Nov 2019 06:43 AM

Capturaron a un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 8 años

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Según las investigaciones judiciales, este sujeto, el pasado mes de junio del año 2018 había tocado en sus partes íntimas a una niña

Recientemente el CTI de la Fiscalía, en compañía de efectivos de la policía Metropolitana de Ibagué, lograron ubicar un sujeto de 30 años de edad que era buscado por las autoridades por estar señalado de haber abusado sexualmente de una pequeña niña de 8 años.

Leer también: Frustran intento de suicidio en el puente de la Variante de Ibagué

Según se pudo establecer, el acusado fue detenido en la carrera 50 sur número 113-44, en inmediaciones del barrio Villa Luz, cerca del sector de aparco, donde los uniformados hicieron efectiva una orden de captura expedida por el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Según las investigaciones judiciales, este sujeto, el pasado mes de junio del año 2018 había tocado en sus partes íntimas a una niña de 8 años de edad, la cual era miembro de su familia.

Es importante resaltar que en este caso fue de vital importancia la denuncia por parte de los padres de la menor, quienes permitieron que las autoridades policiales y judiciales pudieran dar con el paradero de este presunto abusador sexual.

Leer también: Cogieron a uno de los nueve presos que se les volaron a la Policía

La captura de este individuo se suma a la detención en el barrio las Ferias de un hombre de 28 años de edad, y quién era buscado y solicitado por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Manizales, por el delito de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento, este peligroso delincuente fue interceptado en la carrera 2a Sur con calle 28 y dejado a disposición de la autoridad judicial competente