Ladrón capturado robando taxistas
Ladrón capturado robando taxistas
Policía Nacional
25 Oct 2022 11:55 AM

Lo atraparon robando a un taxista, patrullero de RCN acompañó a la comunidad afectada

Como de película fue capturado Brayan Andrés González Camacho, por el hurto de varios celulares y dinero en efectivo.

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de Brayan Andrés González Camacho en el sector de la urbanización Los Ríos, luego de una persecución a pie y en moto por parte del cuadrante de la zona, quienes iban pasando por este lugar cuando la comunidad los alertó de un robo que se estaba efectuando en plena vía publica por parte de dos hombres quien iban como pasajeros en un taxi.

“Me hicieron el pare en la plaza del Jardín y que iban para Arkalá y llegando al puente los manes me colocaron el cuchillo en el pescuezo y que entregara lo que llevaba y el producido y el celular y las llaves del carro se me las llevaron también, el mismo caso ocurrió  hace días atrás con un compañero de taxi, el mismo sujeto que está ahí y gracias a dios la policía reaccionó rápido y lo capturaron ahorita” relató el taxista afectado, quien identificó a Brayan Andrés González Camacho como su victimario.

Los policías realizaban patrullaje en la zona cuando fueron alertados del robo y con las indicaciones de la comunidad realizaron el respectivo requerimiento a los jóvenes quienes emprendieron la huida en el que fue capturado Brayan mientras que su cómplice logró huir, al parecer este otro hombre ya se encuentra identificado y reside en un barrio de la comuna 8.

Otros casos relacionados a robos presuntamente efectuados por el capturado

Se conoce oficialmente por parte del gremio de taxistas que no es el único robo efectuado por estos dos pillos en la ciudad, pues días atrás a 3 taxistas les robaron los teléfonos celulares, el producido y las llaves de los vehículos, también llegaron denuncias de victimas mientras iban en busetas del servicio público les han hurtado los teléfonos celulares y billeteras.

De Brayan Andrés González Camacho se conoce que reside en el barrio Tolima Grande, lugar cercano de donde presuntamente ha efectuado la mayoría de los robos.

El capturado fue enviado a disposición de la fiscalía para ser presentado ante un juez, quien basado en las denuncias podrá enviarlo a la cárcel o dejarlo en libertad.

Fuente
Alerta Tolima