Lo asesinaron en un establecimiento comercial de Palocabildo, norte del Tolima
Un hombre llegó hasta el lugar y buscó a su víctima para propinarle tres disparos que le quitaron la vida de manera instantánea
Alerta Tolima
9 Nov 2020 01:34 PM

Lo asesinaron en un establecimiento comercial de Palocabildo, norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre llegó hasta el lugar y buscó a su víctima para propinarle tres disparos que le quitaron la vida de manera instantánea.

Continúan registrándose varios homicidios en el norte del Tolima, específicamente en Alvarado, Falan y ahora en Palocabildo, sembrando el pánico en todas estas poblaciones, donde en ninguno de los casos se han presentado capturas, lo que significa que las autoridades seccionales están realizando varios planes operacionales para contrarrestar más delitos y dar con el paradero de los responsables de estos sicariatos que han sacudido al departamento.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima 1.420 AM da cuenta que el más reciente caso de homicidio se registró hace pocas horas en el área urbana de Palocabildo, a las afueras de esta población sobre la vía que comunica a esta municipalidad con Casabianca, donde un hombre asesinó a otro tras balearlo en un local.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Aguirre, de 66 años de edad, quien se encontraba en un establecimiento comercial de la población, hasta donde llegó un hombre a pie, ingresó, vio a su víctima, desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades, quitándole la vida de manera instantánea.

 “Estamos realizando toda la investigación de este y otros hechos de la mano con la Fiscalía General de la Nación, para poder esclarecer rápidamente los actos delictivos”, señaló el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito de Policía en Honda.

 

Otro hombre fue asesinado en el municipio de Falan

El violento hecho fue registrado sobre las 3:00 de la mañana de ayer, en la vereda Piedras Negras, zona rural de Falan, ubicada al norte del Tolima. Este fue un hecho de los varios homicidios que ocurrieron durante el fin de semana en el departamento.

Información suministrada da cuenta que la comunidad observó a una persona sin signos vitales, dieron aviso a las autoridades locales, quienes arribaron y pudieron comprobar que se trataba de Elpidio Carrillo, de 53 años de edad, quien presentaba heridas de puñal y de un objeto contundente.

Se conoció que la víctima mortal se movilizaba en una motocicleta de placas QB – 01E al ser abordado e impactado con proyectiles de arma de fuego, además de golpes de objeto contundente.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver y el inicio de las primeras pesquisas para tratar de identificar al responsable y poder capturarlo.

Fuente
Alerta Tolima