Robaron en Copifam de la 41con 5
Los delincuentes rompieron uno de los vidrios para ingresar y alzarse con dos cajas registradoras. No sirven las cámaras del sector.
Alerta Tolima
9 Nov 2020 11:38 AM

Robaron en la droguería Copifam de la 41 con Quinta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes rompieron uno de los vidrios para ingresar y alzarse con dos cajas registradoras. No sirven las cámaras del sector.

El nuevo acto delictivo se registró en horas de la madrugada de hoy lunes 9 de noviembre del 2020, hasta donde llegaron los ladrones para hacer de las suyas, aprovechando la soledad que a esa hora tenía la zona y rápidamente tomar una roca y con la misma arrojarla hacia uno de los vidrios para poder ingresar y cometer el hurto.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que ninguno se percató de lo que sucedía esta madrugada, pues los ‘cacos’ supieron a que hora ‘atacar’ y tras romper el vidrio ingresaron para revolcar todo lo que encontraron a su paso y hasta tuvieron tiempo de sobra, pues al parecer no habrían quedado registrados en alguna cámara.

 

“Por aquí permanecen muchos habitantes de calle, también venezolanos que se rebuscan el pan de cada día, pero no faltan los lunares; ellos se hacen en los andenes y en una de esos aprovecharon para traer la roca y tenerla lista para dañar el vidrio y poder ingresar, alzándose con algunos elementos que reposaban en el lugar”, indicó uno de los comerciantes de la zona a este medio de comunicación.

Se conoció que en la mañana llegó la administradora de la farmacia que hace parte de una cadena importante de droguerías en la capital tolimense, percatándose de lo que pasó; vio la roca y el vidrio roto, procediendo a comunicarse con las autoridades locales, arribando al sitio el cuadrante 10 que se entrevistó con esta persona.

 

Se pudo establecer que la mujer de iniciales F.M.P. de 36 años de edad le señaló a los policiales que los ladrones rompieron con el elemento una de las ventanas, ingresaron y se alzaron con dos cajas registradoras que contenían 400 mil pesos en efectivo.

Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI de la Fiscalía. Al parecer en el sector no hay cámaras de seguridad, al igual que en el local hurtado.

Fuente
Alerta Tolima