¿Resistencia? Capuchos destrozaron vidrios de droguería y otros locales en la 42 con 4ª en Ibagué
Los desadaptados quisieron provocar a la Policía y al no encontrar respuesta procedieron a realizar los daños.
Alerta Tolima
4 Jun 2021 04:31 PM

¿Resistencia? Capuchos destrozaron vidrios de droguería y otros locales en la 42 con 4ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los desadaptados quisieron provocar a la Policía y al no encontrar respuesta procedieron a realizar los daños.

Los nuevos actos destructivos se registraron en horas de la noche anterior en el sector del barrio Santa Helena de la capital tolimense, donde los ‘capuchos’ volvieron a hacer de las suyas en esta zona de la calle 42 con cra 4ª, donde al ver que no pudieron incitar a las autoridades para nuevos enfrentamientos, decidieron realizar estos actos delictivos que son reprochados por no solo la comunidad de la zona, sino por la mayoría de ibaguereños que no están de acuerdo con este actuar.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los encapuchados hicieron presencia durante varios minutos con el ánimo de que llegara la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Ibagué, para incitarlos a un nuevo ‘Tropel’, personal que se encontraba en el CAI del Estadio pero que no recibió la orden de arribar a la zona en la que se encontraban los jóvenes.

“Como era de esperarse, los tales manifestantes, capuchos delincuentes sacaron ‘su casta’ delictiva para vandalizar los locales, son unos gamines, deberían capturarlos y hacerlos pagar por todo el daño que le hacen a la ciudad. Lo peor es que hay otros vándalos que a través de las redes sociales los defienden diciendo dizque ‘resistencia’, gente que no sabe ni donde está parada y avalan los daños que le realizan a los locales”, señaló uno de los residentes.

Se conoció que estas personas arrojaron piedras a la Iglesia San Judas Tadeo, a la droguería Copifam de donde también sacaron la caja registradora y lanzaron una bomba incendiaria a un parasol de una panadería, indicaron otros indignados ciudadanos.

Estaban como locos estos marihuaneros sin oficio que salen es a incomodar a la gente con excusas de que todo lo hacen por el pueblo. Son unos cobardes que se esconden detrás de una capucha, se creen muy varones y ni los calzoncillos lavarán en la casa, mantenidos y buenos para nada, zánganos que les dan cualquier bicha para formar desórdenes y salen de una”, denunció un residente del sector.

Se dijo que los destructores se habían marchado al momento de llegar la Policía. Se conoció que algunos de los encapuchados ya han sido identificados y en las próximas horas podrían darse las primeras capturas.

Fuente
Alerta Tolima