Copiclub Ibagué
Suministrada
21 Mar 2020 07:36 AM

Familia Copifam ofrece su hotel para el servicio de atención de pacientes con COVID-19

Copiclub tiene 80 habitaciones habilitando 200 camas.

Dani Alexander Ospina, gerente de mercadeo y ventas de Drogas Copifam , anunció a través de Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa que, ponen a disposición el Hotel Copiclub para que allí se puedan atender a las personas que requieran seguimiento médico por casos de coronavirus, COVID-19.

Los empresarios se han contactado con las autoridades departamentales y municipales para dar la buena noticia, y poder trabajar de la mano con más empresarios para ayudar a más personas que lo requieres.

Leer también: Ante emergencia sanitaria por COVID-19 abrirían clínica Esimed de la 60

El hotel que queda ubicado en el sector del Salado, cuenta con 80 habitaciones y 200 camas para ubicar a las personas que requieran ser atendidas en este lugar.

Es de resaltar que esta noticia se conoce luego del toque de queda permanente durante el puente festivo en la capital musical de Colombia, y luego del anuncio del Gobierno Nacional de confinamiento permanente hasta el 13 de abril.

Además: Iván Duque dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Tanto el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado como el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, hicieron un llamado a todos los empresarios de la ciudad para que se unan a esta campaña de ayudar entre todos al pueblo tolimense.