Asesinaron a dos personas que se movilizaban en una moto en zona rural de San Luis – Tolima
Las autoridades continúan con el ‘plan candado’ para dar con el o los responsables del doble sicariato.

Alvaro Monroy
9 Nov 2020 09:21 AM

Identificaron a los motociclistas asesinados en zona rural de San Luis - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades continúan con ‘plan candado’ para dar con el o los responsables del hecho.

El sangriento caso sangre bajo la modalidad de sicariato se registró  en zona rural del municipio de San Luis, exactamente en la vereda Guasimito, donde dos hombres fueron baleados, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que otra persona murió al ser trasladado a las instalaciones de un centro asistencial. Hubo una tercera persona que resultó ilesa y habría contado a las autoridades seccionales lo ocurrido.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las víctimas fueron baleadas al momento de movilizarse en una motocicleta por un desconocido que escapó del lugar de los hechos sin que se lograra su captura.

 

Se conoció que una de las víctimas fatales fue identificada como Anderson Guzmán, de 24 años de edad, quien murió de manera instantánea. La otra persona herida responde al nombre Plinio Gil, quien fue auxiliado y trasladado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde el personal médico hizo lo posible para mantenerlo con vida, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo esta persona para realizar este doble homicidio que tiene consternada a esta población.

De manera extraoficial se conoció que una de estas personas asesinadas desde hace algún tiempo había sido beneficiada con detención domiciliaria por un delito que cometió.

 

De manera extraoficial se ha dicho que una tercera persona también resultó implicada en este caso de doble sicariato, y que habría resultado ilesa, quien al parecer fue el que le contó a los uniformados que las víctimas se movilizaban en moto al momento del ataque a bala.

El caso de doble sicariato está siendo investigado por las autoridades correspondientes quienen trastan de esclarecer los hechos acaecidos en esta parte de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima