Asesinaron a un hombre en Falan, al norte del Tolima
Un hombre fue ultimado con arma blanca y objeto contundente.
Cortesía: Futuro Radio
9 Nov 2020 08:20 AM

Asesinaron a un hombre en Falan, al norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre fue ultimado con arma blanca y objeto contundente.

El violento hecho fue registrado sobre las 3:00 de la mañana de ayer, en la vereda Piedras Negras, zona rural de Falan, ubicada al norte del Tolima. Este fue un hecho de los varios homicidios que ocurrieron durante el fin de semana en el departamento.

Información suministrada da cuenta que la comunidad observó a una persona sin signos vitales, dieron aviso a las autoridades locales, quienes arribaron y pudieron comprobar que se trataba como Elpidio Carrillo, de 53 años de edad, quien presentaba heridas de puñal y de un objeto contundente.

 

Se conoció que la víctima mortal se movilizaba en una motocicleta de placas QB – 01E al ser abordado e impactado con proyectiles de arma de fuego, además de golpes de objeto contundente.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver y el inicio de las primeras pesquisas para tratar de identificar al responsable y poder capturarlo.

De otra parte, asesinaron a dos personas que se movilizaban en una moto en zona rural de San Luis – Tolima

El caso se registró en zona rural del municipio de San Luis, exactamente en la vereda Guasimito, donde dos hombres en moto fueron baleados, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que otra persona murió al ser trasladado a las instalaciones de un centro asistencial.

 

Se conoció que una de las víctimas fatales fue identificada como Anderson Guzmán, de 24 años de edad. La otra persona herida responde al nombre Plinio Gil, quien fue auxiliado y trasladado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde el personal médico hizo lo posible para mantenerlo con vida, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo esta persona para realizar este doble homicidio que tiene consternada a esta población.

De manera extraoficial se conoció que una de estas personas asesinadas desde hace algún tiempo había sido beneficiada con detención domiciliaria por un delito que cometió.

Fuente
Alerta Tolima