Capturados con los televisores
DETOL
19 Mar 2022 07:02 AM

Ladrones fueron capturados por robar televisores de un hotel en Icononzo

Los delincuentes se estaban hospedando en un reconocido hotel ubicado en inmediaciones del parque principal

En el municipio de Icononzo, los uniformados de la Policía Tolima, lograron la captura de dos ladrones cuando se encontraban realizando planes y controles diferenciales, por las calles de este sector, hecho que sucedió en horas de la tarde.

Las autoridades fueron alertadas por los trabajadores de un reconocido hotel de dicho municipio, ya que se habría presentado un posible caso de robo al interior del mismo, por parte de dos hombres de 30 y 63 años de edad.

Los delincuentes se estaban hospedando en un establecimiento ubicado en inmediaciones del parque principal de Icononzo, donde los hombres habrían aprovechado el descuido de los trabajadores, para hurtar dos televisores y luego emprender la huida.

Al presenciar lo ocurrido, de inmediato los uniformados iniciaron un plan candado y metros más adelante, cerca al barrio centro de este municipio, lograron la captura en flagrancia de los dos hombres, a quienes les realizaron el registro e identificación a personas, hallándose los dos televisores en el interior de una maleta.

Es importante destacar que, la Policía Tolima junto con los cuadrantes de la estación de Policía de Icononzo, fueron quienes trabajaron rápidamente para dar con la captura de estos dos hombres y la recuperación de los dos televisores, los cuales están avaluados en cerca de $2.000.000.

Los dos capturados y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 61 local de Icononzo, por el delito de hurto calificado y agravado, siendo enviados con medida intramural, después de audiencia virtual, teniendo en cuenta que, uno de los delincuentes tenía anotaciones judiciales por este mismo delito.

Una vez más, la Policía Tolima confirma su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, a la línea 123 o al cuadrante más cercano, garantizando absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima