Sicariato en barrio Belalcázar
Suministrada
18 Mar 2022 08:56 PM

A bala mataron un hombre y su asesino se dio a la fuga en Ibagué

El hecho delictivo se habría presentado en inmediaciones de la bodega de la reconocida empresa de energía de Ibagué Celsia

Nuevamente otro acto violento de inseguridad da cuenta que un hombre armado disparo indiscriminadamente contra su víctima, propinándole tres balazos en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron grandes heridas que lo llevaron a la muerte cuando era atendido en la clínica Asotrauma de esta capital tolimense.

Por otra parte, comentar a los lectores de esta redacción, que en un trabajo investigativo la Cariñosa 1420 AM conoció que el sicariato sucedió sobre inmediaciones de la bodega de la reconocida empresa de energía de Ibagué Celsia, ubicada en la comuna 3 de la cuidad musical del departamento del Tolima.

De forma extraoficial se conoció que el gatillero corrió hacia la avenida Guabinal, donde se subió un automóvil, sin que hasta el momento se conozca cuál es su paradero.

Por otra parte, las investigaciones adelantadas dan cuenta que al parecer este homicidio había sido producto de un ajuste de cuentas por parte del homicida que sin pensarlo disparó contra la humanidad de su víctima.

Lo anterior, se desconoce la identidad de la persona que fue ultimada a disparos y hasta el momento no se ha pronunciado la Policía Metropolitana de Ibagué quien es la institución encargada de adelantar investigaciones sobre este caso que preocupa y que enluta a una familia de esta ciudad en el centro del país.

La comunidad pide a las autoridades que realicen más operativos de seguridad, en donde la vigilancia por parte de los cuadrantes este presente en cada barrio de la capital tolimense, esto con el fin de evitar que estas personas que se dedican a realizar actos delictivos se abstengan de hacerlo porque la Policía puede detenerlos y realizar operativos de plan candado para atrapar a cualquier delincuente que atente contra la vida y seguridad de cualquier persona en la capital musical.

Fuente
Alerta Tolima