Cuerpo sin vida río Luisa
Alerta Tolima
18 Mar 2022 09:09 AM

Hallaron un cadáver en el río Luisa de San Luis

Se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien, hasta el momento, se le desconoce su identidad

Los bomberos de San Luis, Tolima informaron que sobre las 9:30 a.m hallaron un cadáver y posteriormente, hicieron el rescate del mismo, que estaba en el río Luisa, jurisdicción de la vereda Contreras, sector Boca del Valle.

Al parecer, se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien, hasta el momento, se le desconoce su identidad y quien perdió la vida en pleno río.

Luego de que, las respectivas autoridades realizaran el rescate del cuerpo, lo entregaron de inmediato a la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional, quienes se encargaran de desarrollar lo demás, que está a cargo de ellos.

Por ahora, se desconocen las causas de la muerte de este hombre, sin embargo, las autoridades trabajan en la recolección de la investigación, para esclarecer los hechos.

Sin embargo, el llamado es a los ciudadanos para evitar que visiten los afluentes, quebradas o ríos en esta temporada de lluvias, donde se encienden las alarmas, ya que se pueden presentar hechos que lamentar, como el que ocurrió en este caso.

Recordemos otro hallazgo de un cuerpo sin vida, como el de Jhoel Canoa Ibáñez de 25 años de edad, hecho que ocurrió en meses anteriores. Este hombre era conocido como carretero y fue hallado en una palizada del sector de Tajo Medio, vereda Boquerón, del municipio de Lérida, al norte del Tolima, siendo encontrado por personal voluntario de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos voluntarios de esta población norteña.

Otro de los casos similares, es uno que ocurrió en Ibagué, en los meses pasados; el caso sucedió en inmediaciones del río Combeima de la capital tolimense, exactamente en el barrio San José, al sur de la ciudad, donde los residentes de la zona dieron aviso a las autoridades locales sobre el hallazgo de un hombre sin signos vitales en este afluente.

Fuente
Alerta Tolima