Motocicleta
Motocicleta - Imagen de referencia
Ingimage
17 Mar 2022 07:56 PM

Luego de atropellar a una mujer, a ladrón se le desarmó la moto

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los hechos quedaron registrados en video por las cámaras del sector

Luego de arrollar a su víctima para robarle el celular, un ladrón recibió varios golpes de los vecinos del sector, debido a que al momento de intentar escapar, su moto se le desarmó. Los hechos quedaron registrados en video por cámaras de seguridad.

En el video, difundido por el medio Telefe Noticias, se puede ver como el sujeto tira a la mujer al suelo y le rapa el celular. Sin embargo, en su afán de huir, no logra encender la motocicleta. Ante su impotencia y sus intentos, en cierto momento se le cae el asiento del vehículo.

Por su parte, la víctima logra incorporarse, y se encuentra con unos vecinos que iban caminando. Para ese momento, el ladrón todavía continúa intentado encender la motocicleta, sin éxito alguno.

En cierto momento, el delincuente sale de las cámaras, pero luego vuelve a aparecer, cuando regresa a recoger el asiento de la motocicleta, el cual se encontraba a pocos metros de la mujer que había robado anteriormente, quien ahora estaba acompañada por dos personas.

En ese instante aparece otro vecino del sector, quien se enfrenta al ladrón propinándole un puñetazo en el rostro, para luego perseguirlo con el fin de darle más golpes. Finalmente, según reporta el medio de comunicación, la policía hizo presencia y logró la captura del ladrón.

De acuerdo con el informe de las autoridades de Buenos Aires, el delincuente fue identificado como César Damián Ortiz, de 20 años. Al momento de su captura, se pudo ver que el joven aun tenía en su poder el celular de su víctima. La motocicleta, de marca Kymco, también fue incautada.

En cuanto a la víctima, la mujer fue atendida por personal médico, por uno de los golpes que tuvo durante su caída. No obstante, la mujer no presentó lesiones de gravedad.

Este es el video registrado por las cámaras de seguridad:

Fuente
Alerta Tolima