Ladrones atracaron el Efecty del Hipódromo
Suministrada Humberto Junior
3 Ene 2021 07:06 PM

Ladrones atracaron un Efecty en el Hipódromo

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes utilizaron arma de fuego para intimidar a la víctima

Un nuevo hecho delincuencial se produjo en las últimas horas en la capital del departamento del Tolima, siendo víctima una mujer de 34 años de edad, empleada de un establecimiento comercial ubicado en la calle 26 con carrera 4 C del barrio Hipódromo, hasta donde llegaron dos hombres armados para alzarse con el dinero de giros y pagos que realiza en el lugar la comunidad del sector.

 

El hecho que a esta hora es materia de investigación ocurrió en un local de Efecty, ubicado en la mencionada dirección, hasta donde llegaron los ladrones a bordo de una motocicleta y armados con revólver para intimidar a la mujer y hurtarle la suma de 2 millones 800 mil pesos en efectivo que se había recaudado en las últimas horas.

"Nadie vio ni escuchó nada. Los hombres llegaron a ese Efecty y amenazaron con un arma de fuego a la señora para robarle la plática. Nosotros nos dimos cuenta porque después que los ladrones se fueron en la moto, escuchamos unos gritos de auxilio y por eso fuimos a tratar de ayudar en algo, pero ya era tarde. Ya los delincuentes habían atracado y se pedía con urgencia la presencia de la Policía", dijo una de las habitantes de la zona a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM.

Una vez cometieron el atraco llegó la Policía a atender el caso y de inmediato, se iniciaron las labores de vecindario, para tratar de ubicar pistas que los lleven a la captura de los responsables de este nuevo hecho delincuencial ocurrido en esa parte de la capital tolimense.

De la misma manera se activó el proceso de verificación de cámaras de seguridad del sector, para intentar conocer la placa de la motocicleta en la que se transportaban los atracadores y el rostro de los mismos, para tratar de identificarlos.

Fuente
Alerta Tolima