Robó a un venezolano
El Ratero fue dejado en libertad.
Suministrado por METIB
12 Sep 2019 01:48 PM

Ladrón de celulares fue capturado en flagrancia después de robar a venezolano

Samuel
Barreto Bonilla
El ratero fue dejado en libertad

Según registran las autoridades, en las últimas horas se presentó un nuevo caso de hurto en la ciudad de las piscinas, luego que una persona se llevara un celular que vio sobre una mesa en un local de comidas rápidas, propiedad de un ciudadano venezolano que se encontraba trabajando como mesero.

Leer también: Tendera fue hallada muerta dentro de su negocio

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando en horas cercanas a las 03:50 de la mañana el personal de la Policía del Tolima Adscritos a Melgar e les informó sobre un caso de hurto, del cual había sido víctima “El Chamo” cuando un joven tomó un elemento de comunicación móvil de su propiedad y salió corriendo con rumbo desconocido.

De inmediato los uniformados recibieron la denuncia iniciaron un plan de búsqueda que se extendió por las cuadras en rededor del restaurante, buscando al señalado ladrón para ponerlo tras las rejas y recuperar el equipo hurtado.

Luego de varios minutos, en la calle 4ta con carrera 26, los uniformados divisaron a un sujeto cuyas características encajaban con el ladrón que estaban buscando.

De inmediato los agentes de la ley abordaron esta persona, un hombre de 22 años, a quien le pidieron que un registro personal, el cual, en medio de la requisa le descubrieron el aparato tecnológico que había sido robado minutos antes.

Ante tales circunstancias los hombres de la Policía de melgar procedieron a capturar al señalado ladrón, a quien llevaron ante las autoridades judiciales, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 37 local de Melgar.

No obstante, en medio de las diligencias en contra de este delincuente, la autoridad determinó que fuera dejado en libertad.