captura fresno 1
captura fresno 1
Suministrada
1 Abr 2024 09:42 PM

Detol con Sijin, Inteligencia, Goes, cuadrantes, CTI y Fuerza Aérea, realizaron operativo de impacto

Tatty
Umaña G.
Gracias a labores investigativas y de policía judicial, se presentan resultados.

En Fresno, la Policía Tolima con Sijin, Inteligencia, Goes, cuadrantes, CTI y Fuerza Aérea, realizaron operativo de impacto, capturados hombre y mujer a quienes se les incautó estupefacientes y dinero de diferentes denominaciones, a esta hora continúan los operativos contra el delito en todo el departamento.

Continuando con la ofensiva contra la venta o consumo de estupefacientes, el departamento de Policía Tolima, en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, en las últimas horas con su personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin e inteligencia, en apoyo con uniformados del cuadrante de la estación de Policía, grupo de operaciones especiales Goes, Cuerpo Técnico de Investigación CTI y Fuerza Aérea Colombiana, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura en flagrancia de ‘Leidy’ y ‘Anderson’, así como la incautación de armas, estupefacientes.

Este importante resultado, se da gracias a labores investigativas y de policía judicial, donde los uniformados sobre las 07:00 de la mañana, llegaron hasta el sector Alto del Cielo del municipio en mención, desarrollando un operativo por medio de una diligencia de allanamiento y registro que permitió dar con la captura en flagrancia de ‘Leidy’ 26 años y ‘Anderson’ de 22 años, donde en medio del operativo se incautó los siguientes elementos.  

- 74.2 gramos de bazuco.
- 141.1 gramos de marihuana.
- 23.6 gramos de cocaína.
- $620.000 pesos en billetes colombianos de diferentes denominaciones. 

Los capturados, sustancia y demás, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia virtual, el capturado masculino fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, por su parte la mujer capturada fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliario.

Cabe anotar que al parecer estas personas posiblemente afectarían los sectores de Fresno conocidos como Alto de la Cruz, Alto del Cielo, Centenario y la vereda el Guayabo. 

La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Fresno y todo el departamento; invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima