Guamo capturado
Guamo capturado
Suministrado
9 Mar 2024 07:21 PM

La Detol capturó en el Guamo a sujeto que portaba estupefacientes

Tatty
Umaña G.
El capturado, elementos y sustancia, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, continúan operativos contra el delito.

En medio de dos diligencias de allanamiento y registros, realizados en el barrio Libertador y vereda Pringamozal Los Pasos del Guamo, se logró la incautación de un arma de fuego, munición, estupefacientes, entre otros.

En las últimas horas la Policía del Tolima en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía N°47 seccional de Guamo, con su personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin e inteligencia, en apoyo con uniformados del cuadrante de la estación de Policía así como del grupo de operaciones especiales GOES, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió por medio de dos diligencias de allanamiento y registro la captura en flagrancia de una personas, así como la incautación de un arma de fuego, munición, estupefacientes, entre otros.  

Este importante resultado, se da gracias a labores investigativas y de policía judicial, donde los uniformados en medio de 02 diligencia de allanamiento y registro, uno de estos realizado en una residencia ubicada en el barrio Libertador, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años, a quien se le incautó 01 bolsa plástica color negro, que en su interior contenía 32.8 gramos de bazuco.

Un segundo allanamiento y registro se realizó en una residencia ubicada en la vereda Pringamozal los Pasos del Guamo, lugar donde los Policiales lograron mediante hallazgo la incautación de los siguientes elementos:

  • 1 arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 07 cartuchos para el mismo.
  • 1 libreta de anotaciones.
  • 3 bolsas plásticas que contenían en su interior 40 envolturas de cuaderno con 68.6 gramos de bazuco.
  • 1 bolsa plástica que contenían en su interior 29.1 gramos de marihuana.

 

El caso, fue dejados a disposición de la Fiscalía N°47 seccional de Guamo, el individuo capturado podría enfrentar cargos por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima