Vuelta al Tolima Etapa 3
Vuelta al Tolima Etapa 3
Suministrada
9 Mar 2024 09:41 AM

Vuelta al Tolima 2024: Hoy se vive la penúltima etapa Mariquita - Alto de Letras

Tatty
Umaña G.
Ya casi llega a feliz término la Vuelta al Tolima un magno espectáculo del ciclismo colombiano.

Se disputa en este momento la cuarta etapa de la Vuelta al Tolima 2024, que inició en Mariquita y termina en Alto de Letras.

La líder de la clasificación general es Ester Galarza (CMS)

El actual líder de la clasificación general es Rodrigo Contreras (Nu).

Paula García, la Pijao revelación en la vuelta al Tolima

La corredora del equipo Indeportes Gobernación del Tolima, es la tolimense mejor ubicada en la tabla general de la competencia.

Con tan sólo 21 años, la ciclista tolimense Paula García que corre para el equipo Indeportes Gobernación del Tolima se ha robado todas las miradas durante el desarrollo de la Vuelta al Tolima 2024. 

Transcurridas 3 duras etapas, la ibaguereña se encuentra en la tercera posición de la tabla general a tan sólo dos segundos del segundo lugar y a 1 minuto y 39 segundos de la primera posición. 

Su actuación es destacada teniendo en cuenta el gran nivel de competencia de las corredoras élite, además Paula lidera la categoría sub-23 de la carrera y espera culminar lo más alto posible en la general. 

Durante la etapa reina Fresno-Letras de hoy que tendrá un recorrido de 52 kms para las damas, Paula espera mantener la solidez y sostener los ataques de las escuadras rivales para obtener un gran resultado. 

 

“Estar dejando en alto el Departamento significa una responsabilidad muy grande , saber que no sólo estoy pedaleando yo y mis compañeras, si no que es todo un Departamento que está detrás y de las personas del equipo”, indicó Paula García.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima