A la cárcel hombre señalado de agredir a comisaria de familia y a su propio padre
Metib
4 Dic 2022 12:47 PM

A la cárcel hombre señalado de agredir a comisaria de familia y a su propio padre

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estaba siendo investigado por violencia intrafamiliar.

Tras las rejas enviaron a un hombre, identificado como Johan David Moscoso Torres señalado de agredir a la Comisaria Primera de Familia de Ibagué y a su propio progenitor cuando llegaron los funcionarios a verificar las condiciones del progenitor de esta persona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el martes anterior la Comisaria Primera de Familia de Ibagué, Yolanda Rojas Sánchez, llegó acompañada por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué a una vivienda en el barrio Kennedy, sur de ‘La Musical’, a verificar un caso de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor.

Se dijo que en ese momento también llegó a la vivienda Johan David Moscoso Torres, cuando las autoridades pretendían trasladar en una ambulancia a su padre a un centro médico, debido a las deplorables condiciones en las cuales lo encontraron.

Reporte Fiscalía

Johan David Moscoso Torres fue enviado a la cárcel Picaleña de Ibagué el pasado 30 de noviembre como medida de aseguramiento preventiva, por su presunta participación en el delito de violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre cuando una funcionaria de la Comisaría de Familia de la ciudad acompañada de integrantes de la Policía Nacional, llegó a la residencia del hombre para verificar un posible caso de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor.

En ese momento, el hombre llegó al lugar cuando las autoridades pretendían trasladar en una ambulancia a su padre a un centro médico, debido a las deplorables condiciones en las que se encontraba.

Moscoso Torres lanzó al parecer improperios, pateó una silla metálica e intentó quitarle el celular a la comisaria cuando grababa el procedimiento.

El hombre no aceptó haber cometido ninguno de los delitos imputados por el fiscal de la URI que conoció el caso.

Fuente
Alerta Tolima