Hombre violento Capturado
Hombre violento Capturado
Suministrada FISCALÍA
18 Ene 2020 08:55 AM

A la cárcel hombre que acosaba, golpeaba y agredía a su ex mujer en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El capturado tiene un amplio prontuario criminal

Fernando Ruiz Henao fue enviado a prisión de manera preventiva luego que fuera capturado y presentado ante las audiencias judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar agravada; destrucción, supresión u ocultamiento de documento público, en concurso heterogéneo con hurto calificado, hechos delictivos de quien fue víctima su excompañera sentimental y madre de su hijo.

De su interés: Lo mandaron a la cárcel por intentar matar a un hombre en Rovira

Los hechos se habían registrado de forma continua en plena vía de la capital musical entre los meses de septiembre y noviembre del año anterior. El hombre de 27 años, según informó la Fiscalía: “Según las denuncias instauradas en su contra, a bordo de una moto sorprendía a su expareja en cualquier lugar donde ella estuviera, para asediarla y agredirla física y verbalmente, lo que generó la priorización del caso denominado ‘El agresor fantasma’, reposa en los archivos de la Fiscalía que en diferentes ocasiones y en vía pública, la maltrató verbal, física y psicológicamente; en una de ellas le provocó una fractura de muñeca.

En lo revelado por el ente acusador, en dos oportunidades Ruiz Henao asaltó a la mujer y le quitó sus joyas y en otras le robó su documento de identidad, con el fin de perjudicarla, negándose a devolvérsela.

También:Habitante en condición de calle fue encontrado muerto en la avenida Ferrocarril

La víctima también indicó en las denuncias que este sujeto la golpeaba a pesar que ella estaba embarazada de su hijo, que hoy tiene 14 meses, el cual también fue víctima de las agresiones del individuo luego que el acusado intentará arrebatarlo de los brazos de su madre.