Intentó matar a otro hombre
Intentó matar a otro hombre
Fiscalía
18 Ene 2020 07:21 AM

Lo mandaron a la cárcel por intentar matar a un hombre en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
El herido fue agredido con arma blanca.

El pasado 14 de enero tuvo lugar una violenta riña en el municipio de Rovira, en la cual se vieron inmersos dos hombres y uno de ellos terminó seriamente lesionado al ser herido con un arma blanca tipo puñal. 

Leer también: Capturaron dos jíbaros en Ibagué

El señalado responsable de esta agresión fue identificado como Jorge Eliécer García Giraldo, de 46 años, a quien la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de Heriberto Mejía, por el delito de tentativa de homicidio.

Según se pudo establecer, las autoridades policiales lo detuvieron en flagrancia cuando la ciudadanía pretendía tomar la justicia por su cuenta, es decir, linchar a García Giraldo, recuperaron el arma cortopunzante supuestamente usada.

Asimismo, el individuo fue presentado en audiencia, donde el fiscal que conoció el caso también aportó un video que fue filmado en el lugar de los hechos y donde se evidencia el actuar delictivo del hoy encartado, para sustentar la medida de aseguramiento.

También le puede interesar: Denunciaron a un hombre por rociar con gasolina y prenderle fuego a su expareja en Ibagué

Respecto la información recolectada por los investigadores judiciales, la víctima y el señalado agresor llevan ya bastante tiempo inmersos en una pelea personal, y no es la primera vez que tienen este tipo de enfrentamientos. 

De la misma forma, estos sujetos tienen anotaciones judiciales en su contra y antecedentes.