Avenida ferrocarril
Avenida ferrocarril
Alerta Tolima
18 Ene 2020 08:05 AM

Habitante en condición de calle fue encontrado muerto en la avenida Ferrocarril

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el hombre no tiene signos de violencia.

A esta hora las autoridades judiciales adelantan el levantamiento del cadáver de un habitante en condición de calle que fue encontrado sin signos vitales a pocos metros de la Registraduría Nacional de Ibagué. 

De su interés: Lo mandaron a la cárcel por intentar matar a un hombre en Rovira

La situación se presentó en la carrera 4F frente a la nomenclatura 35-21, más exactamente sobre el separador de la avenida Ferrocarril con la paralela.

Aunque al momento se desconoce la identidad del hoy occiso, se pudo establecer que el hombre no tiene signos de violencia, razón por la cual se analiza si su fallecimiento obedeció a problemas de salud, cosa que deberá ser confirmada por las autoridades correspondientes. 

Por el momento avanzan las labores de criminalística y se espera que el cadáver sea llevado a las instalaciones de medicina legal, donde los médicos forenses avancen con la necropsia. 

Además: Capturaron dos jíbaros en Ibagué

Es de resaltar que hace unos días, el 9 de enero, un adulto mayor, habitante de calle, también fue encontrado sin vida a un lado de la vía del barrio Piedra Pintada parte baja, más exactamente en el sector de la carrera 3ra con la Calle 43.

La comunidad conocía al hombre de aproximadamente 68 años de edad como ‘Marcos Varilla’, y fue encontrado en este deplorable estado cerca de una zona verde, razón por la cual los transeúntes dieron aviso a las autoridades, quienes al momento de inspeccionar al abuelito determinaron que este se encontraba ya sin signos vitales.