Intento de rapto de una niña en inmediaciones de la Ferrocarril en Ibagué
Al parecer unas ‘rolas gordas’ en camioneta negra quisieron llevarse a la menor de tres años. Afortunadamente fallaron.
Alerta Tolima
15 Ene 2024 01:57 PM

Intento de rapto de una niña en inmediaciones de la Ferrocarril en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer unas ‘rolas gordas’ en camioneta negra quisieron llevarse a la menor de tres años. Afortunadamente fallaron.

El caso se registró hace pocas horas sobre la avenida Ferrocarril de Ibagué, donde una niña casi es víctima de rapto cuando se encontraba cerca del local de su señor padre.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la pequeña de tres años salió un momento del establecimiento y cuando iba a ingresar se vio merodear la zona dos mujeres en una camioneta de alta gama de color negro.

Se conoció que las mujeres se bajaron del rodante y siguieron hasta donde ingresó la infante, al llegar dijeron “un favor, hay helados, hay helados”, preguntaron, y al ver que la niña ingresó y no volvió a salir dijeron, “no ya no, ya no queremos nada”.

Se pudo establecer que un motociclista que llegaba se dio cuenta de lo sucedido, de la acción de estas mujeres. “Las mujeres tenían pinta de rolas, las placas de la camioneta eran de Bogotá, son unas sinvergüenzas que querían llevarse la niña y por fortuna se quedaron con las ganas”, indicó un familiar de la niña.

Así las cosas, las mujeres al ver que no pudieron llevarse la niña, salieron en contravía por toda la avenida Ferrocarril, al parecer quedando grabadas en cámaras de seguridad de la zona. El caso está siendo conocido por las autoridades metropolitanas, quienes vienen realizando operativos para controlar los actos delictivos en la capital tolimense. Se espera el pronunciamiento de la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima