Hombre se infartó dentro de su vehículo
Hombre se infartó dentro de su vehículo
Alerta Tolima
13 Ago 2020 04:39 PM

Conductor sufrió aparente infarto en la Ferrocarril

Harvy Johan
Cerón Toledo
El hecho generó complicaciones de movilidad hacía el centro de la capital del Tolima.

Momentos de tensión se vivieron sobre las 03:15 pm de este jueves en el sector de la calle 25 con avenida Ferrocarril, cuando un conductor de un vehículo particular que se dirigía hacía el centro de la ciudad de Ibagué, luego que sufriera un aparente paro cardíaco.

Como Jhon Guerrero de aproximados 40 años de edad, fue identificada esta persona que permaneció por espacio de 10 minutos a un costado de la vía, a la espera que una ambulancia lo trasladará a un centro asistencial de esta capital.

Información conocida por Alerta Tolima, da cuenta que el conductor del vehículo de placas de DRP 600 color plateado, comenzó a sentir dificultades para respirar por lo cual pidió ayuda a una señora que iba por el lugar, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, en ese momento procedió a brindarle las primeras atenciones, antes de ser atendido por personal médico que se hizo presente en el sitio.

Por el momento se desconoce el estado de salud de este ciudadano que transitaba por el carril subiendo de esta importante avenida de la capital musical de Colombia, sin embargo, se espera que los médicos hayan podido estabilizar su estado. 

Es importante resaltar que el señor John Guerrero esperó por un largo rato su respectiva atención en este punto de Ibagué, mientras tanto muchas personas que compartían la vía se bajaron de sus vehículos para conocer lo que estaba sucediendo, cosa que generó aún más crisis en el tránsito de automotores. 

También se destaca como algunos transeúntes que iban pasando por el lugar también se detuvieron con la intención de auxiliar a esta persona en medio de las circunstancias en las que se encontraba mientras llegaban los paramédicos. 

Fue así como al arribar las dos ambulancias que atendieron la emergencia se pudo por fin trasladar al señor John Guerrero.

Fuente
Alerta Tolima