Trancón Ferrocarril
Alerta Tolima
26 Mayo 2021 07:14 PM

Ojo ibaguereño, cerraron la calle 42 con avenida Ferrocarril

Agentes Azules de la Secretaría de la Movilidad intenta retornar la transitabilidad.  

Desde la Alcaldía de Ibagué se está intentando garantizar la movilidad de los ciudadanos durante el desarrollo de manifestaciones que empezaron desde muy temprano este miércoles 26 de mayo en la capital del Tolima.

Pero lentamente, en horas de la tarde, al caer la noche, estas han estado inestable, tanto así, que a la altura de la calle 42 con avenida Ferrocarril, se tiene un punto de concentración y este tiene inconformidades entre la ciudadanía, porque han generado además del tranco, aparente saqueó de vehículos de servicio de salud y desmanes de establecimientos de comercio, según vídeos que, están circulando en redes sociales. 

El reporte de la movilidad

Por su parte, en diálogo con La Cariñosa 1.420 el directo operativo de la Movilidad encargando, Óscar Montes, expresó, que desde las 6:00 de la tarde se tiene cierre total del corredor de la calle 42 con avenida Ferrocarril.

"También hay cierre total desde la 37 hasta la 34 con carrera Cuarta, por eso hemos dispuesto nuestros agentes de tránsito para revisar los desvíos y evitar más traumatismos en la movilidad", resaltó el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra. 

Así mismo, dijo que las personas deben tener precaución porque hay cierre a la altura del Sena y  del estadio Manuel Murillo Toro.

"Aquí la invitación es a qué tomen vías alternas como la avenida Ambalá, la avenida Guabinal y la carrera Quinta para que no se afecte la movilidad en la capital del Tolima", señaló Óscar Montes, director operativo de la Movilidad de la Alcaldía Municipal de Ibagué.

Recordemos que el traumatismo en las calles de Ibagué se generó inicialmente por las protestas que se cumplen hoy en todas las capitales del país a través de la convocatoria nacional de paro donde el departamento del Tolima es actor principal.

Bloqueos av ferrocarril
Alerta Tolima

Bloqueos av ferrocarril

Fuente
Alerta Tolima