WhatsApp-Image-2019-02-08-at-12.10.17-PM.jpeg
9 Feb 2019 11:59 AM

Juez envía a la cárcel a sujeto que golpeaba a su compañera

Alerta
Tolima

Jonathan Andrés Ortiz Ramírez, fue detenido por parte de las autoridades en el municipio de Guamo, señalado de haber maltratado según indica la propia víctima una mujer de 20 años.

El caso en particular en cuanto a la ocurrencia de las agresiones,  se presentaron desde el año 2017, período desde el cual incluso los episodios fueron puestos en conocimiento de la Comisaría de Familia de esta localidad, afirmándose por parte de la denunciante que su pareja la golpeaba en repetidas ocasiones y sumado a ello la maltrataba de forma psicológica.

Le sugerimos leer:  Policía Incauto en Icononzo madera de origen ilegal por un valor de $1’500.000

De esta forma las autoridades abrieron el debido proceso de investigación, lo que permitió recolectar el material probatorio suficiente, para poder vincular a esta persona en un proceso judicial en su contra, siendo objeto de la imputación respectiva ante un Juez de garantías.

Le sugerimos leer:   Encuentran 8 artefactos explosivos en una finca de Planadas

Es de mencionar que durante la audiencia, el indiciado no aceptó los cargos endilgados por parte de la Fiscalía, por lo que debido a la gravedad de los hechos, la delegada Fiscal procedió a solicitar la imposición de la medida de aseguramiento.