12IntrafamiliarMosquera.jpeg
3 Mayo 2019 09:49 AM

Judicializado vendedor ambulante de Plaza La 21 que ahorcó a su esposa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El sujeto identificado como Carlos José Mosquera Arenas oriundo de la ciudad de Bucaramanga, fue llevado ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías tras ser capturado en flagrancia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el momento justo cuando fue observado agrediendo a su pareja sentimental.

La delegada de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias con base en el informe entregado por las autoridades, se dio a conocer que sobre la media noche en la carrera 5ta con calle 108 en el barrio Prado 1 de Ibagué, atendieron el llamado de una ciudadana dando aviso que, en su propiedad en el primer piso había una riña entre una pareja de esposos, quienes serían sus arrendatarios.

Le sugerimos leer:  Durante años padrastro violó y maltrató a menor de edad en Ibagué

Cuando el cuadrante de la Policía trato de ingresar a la vivienda con la llave de la propietaria, éste estaba bloqueado con el pasador de la puerta, por lo tanto, las autoridades tuvieron que romper los vidrios para poder acceder a la residencia y al ingresar, observaron cómo Mosquera Arenas ahorcaba a su pareja sentimental en medio de un ataque de ira.

El sujeto de 48 años de edad tuvo que ser reducido por parte de la Policía, ya que, se encontraba bastante alterado estando bajo los efectos del alcohol. La mujer víctima de 39 años de edad afortunadamente fue trasladada hacia un hospital, donde se determinaron hematomas en algunas partes de su cuerpo producto de la agresión.

Le sugerimos leer:  A trabajador de Interaseo le explotó una papa bomba mientras trabajaba cerca de la UT

De este modo, la delegada la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, de los cuales Mosquera Arenas no aceptó ser responsable. Al culminar la audiencia concentrada, se retiró la medida de aseguramiento contra el capturado pero se le impuso la medida de protección a la mujer, en el cual su pareja no podrá acercarse a ella.