182EnriquesPorteArmas.jpg
Foto: Alerta Tolima
29 Dic 2018 08:52 PM

Jóvenes con mismo nombre fueron capturados con arma de fuego en su poder

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el juzgado séptimo con función de control de garantías fueron llevados Pablo Enrique Trujillo Acosta y Mateo Enrique Patiño Castro, quienes fueron detenidos por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué tras encontrarle a uno de ellos un arma de fuego.

En lo expuesto por parte del Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias reveló que, los dos jóvenes de nombre Enrique transitaban en una motocicleta por el sector de ‘El Papayo’, cuando fueron observados por los uniformados tomaron una actitud de nerviosismo, por lo cual se les solicitó el pare.

Le sugerimos leer:  Ciudadano intentó suicidarse en el barrio Arkalá de Ibagué

Tras ser interceptados en la carrera quinta con calle 42, se les pidió una requisa encontrándole a Mateo Enrique un arma de fuego tipo revolver más 6 cartuchos que llevaban en el interior de un bolso.

Por tal motivo, la Fiscalía solicitó incautar la motocicleta marcha Honda en la que se movilizaban, no obstante, la defensa pedía denegar esta solicitud, ya que había sido prestada por una tercera persona de buena fe que la usaba para trabajar en domicilios, por lo cual la afectaría económicamente, sin embargo, el juez declaró la incautación de la misma con fines de comiso.

Le sugerimos leer:  Salió ebrio de su casa en El Espina el 25 de diciembre y nadie lo ha vuelto a ver

Al finalizar la audiencia concentrada y la no aceptación de cargos de parte de los jóvenes, la Fiscalía retiró la solicitud de medida de aseguramiento para ambos y el juzgado indicó la liberación inmediata para los capturados.