Joven se suicidó en Cajamarca
La víctima mortal tenía 18 años
Defensa Civil
27 Dic 2020 12:59 PM

Joven se suicidó en Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima mortal fue identificada como Cristian Camilo Serrato, un joven de apenas 18 años de edad.

Una llamada de emergencia recibieron las organismos de zocorro desde la zona rural del municipio de Cajamarca, exactamente de la finca La Esperanza, vereda Potosí, jurisdicción de la Despensa Agrícola de Colombia, donde se anunciaba que un joven había acabado con su vida sin que hasta el momento se conociera el motivo, un caso que ya investigan las autoridades tolimenses.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Camilo Serrato, un joven de apenas 18 años de edad, que decidió acabar con su existencia colgándose del cuello, una lamentable noticia que tuvo que ser atendida por voluntarios de la Defensa Civil de Cajamarca.

 

"A nuestro personal lo llamaron en horas de la tarde desde el sitio donde ocurrió el hecho, iniciando el traslado hacia el corregimiento de Anaime para iniciar el rescate del cuerpo y, de esta manera, un Grupo de Criminalística adelantara la inspección técnica al cadaver", dijo a Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 am, el Director de la Defensa Civil en el Tolima, el Mayor, Luis Fernando Vélez.

Para el levantamiento del cuerpo se hizo presente el corregidor de Anaime, tres unidades de la Defensa Civil del municipio de Cajamarca y un funcionario de la Alcaldía de esa población tolimense.

"La muerte de este joven conmocionó al corregimiento de Anaime, pues, al parecer, era una persona que todos querían y que apreciaban muchísimo.  Según la familia de este muchacho, se sorprendieron mucho al ver que no aparecía pues jamás mostró ideas suicidas, como tampoco dejó ver que sufría problemas de alguna índole, podría ser sentimental, económico o laboral. Aún se desconoce el motivo por el cual este joven acabó con su vida", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, el Mayor, Luis Fernando Vélez.

 

Desde hace varios días no se conocía sobre un suicidio en esta parte de la geografía tolimense, hecho que tiene consternado al municipio de Cajamarca.

Cabe resaltar que hace un par de semanas, una persona joven trató de saltar del puente de acceso al municipio de Cajamarca, pero varios uniformados del Ejército Nacional que se encontraban muy cerca a esta persona, frustraron el intento de suicidio, trasladándolo a las Urgencias del Hospital Santa Lucía donde permaneció bajo estrictos cuidados de los profesionales de la Salud.

Fuente
Alerta Tolima