Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
27 Dic 2020 12:50 PM

Autoridades reportaron una muerte violenta en el Valle de San Juan

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre conocido como “El Paisa” fue asesinado a bala y cuchillo.

La muerte violenta la reportaron las autoridades seccionales en las últimas horas en la vereda Vallecito, jurisdicción del municipio de Valle de San Juan, donde fue hallado sin signos vitales alias "El Paisa", un jornalero residente y trabajador en la finca La Laguna, donde fue atacado a cuchillo por desconocidos, quienes le propinaron varias puñaladas acabando con su vida y luego escaparon del sitio, un caso que ya es investigado por la Fiscalía.

Según las autoridades encargadas de la investigación de este nuevo caso de homicidio, el crimen pudo haber sido el resultado de un ajuste de cuentas pues la forma cómo fue asesinado así lo indica.

 

“Nosotros salimos de la finca hacia una reunión que teníamos en una casa cercana cuando depronto uno de nuestros amigos observó a esta persona tirada sobre la vía. Tratamos de brindarle auxilio pero las heridas que tenía eran muy grave y desafortunadamente le causaron la muerte. Hace muchos días que por estos lados no se veía un crimen de esta magnitud, por eso solicitamos a las autoridades que nos ayuden para poder esclarecer ese crimen y hallar a los responsables”, Dijo uno de los habitantes de esa parte de la geografía tolimense.

Por ahora las autoridades estudian el caso y tratan de establecer lo que realmente ocurrió con esta persona que fue asesinada, así como los motivos claros que llevaron a los homicidas a cometerlo y tratar de ubicar a los responsables que se escaparon del sitio sin dejar rastro.

 

Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 AM pudieron establecer que el cuerpo aún no ha sido identificado.

A esta persona la asesinaron con arma de fuego y utilizando también un cuchillo.

Hasta el momento las autoridades seccionales no se han pronunciado por este hecho que preocupa a los habitantes de esa parte de la región.

Fuente
Alerta Tolima