185ViolenciaIntrafamiliar.jpg
Foto: Alerta Tolima
30 Sep 2018 02:50 PM

Joven judicializado por violencia intrafamiliar en barrio Boquerón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Promiscuo de Roncesvalles (Tolima), fue presentado el joven identificado como Nelson Robledo Daza de 27 años de edad en el cual había sido capturado por parte de integrantes de la Policía Nacional en el barrio Boquerón (comuna 13) de Ibagué.

Según la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias, en el relato por parte de la Policía indicaron que el 28 de septiembre de 2018 sobre las 9:00 de la noche en ese sector, una mujer solicitó ayuda a los uniformados e indicó que su pareja sentimental le había dado algunos golpes, dijo que al parecer estaba alicorado y entregó las características del hombre.

Le sugerimos leer:  Integrantes del esquema de seguridad del Gobernador del Tolima sufrieron un grave accidente

Posteriormente, la Policía logró identificar y lo capturó, siendo trasladado a las unidades de la Fiscalía. Por parte del ente acusador, se le imputó el delito de violencia intrafamiliar del cual no aceptó. Se conoció que la mujer, quien está en embarazo lo había encontrado consumiendo licor por lo que se molestó y le reclamó, donde ella también al parecer le propinó ciertos golpes.

Le sugerimos leer:  Policía capturó en el norte del Tolima a alias Guadaña

Al finalizar la audiencia, la delegada Fiscal retiró la solicitud de medida de aseguramiento, ya que, no tiene antecedentes y dice la mujer ser la primera vez que pasaba, por lo que activó la medida correctiva o de protección, donde ambos deberán acudir a un tratamiento psicológico y de apoyo para mejorar su relación.