Violencia.jpg
24 Ago 2018 01:51 PM

Joven fue golpeada por parte de su pareja sentimental en Villa café

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías fue llevado el joven identificado como Rafael Andrés Peña Velázquez de 21 años de edad, el cual fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

En la audiencia concentrada, el Fiscal reveló que el 21 de agosto de 2018 alrededor de la 1:00 de la tarde la Policía Nacional se encontraba realizando un patrullaje en el barrio Villa Café (comuna 9), en el cual ubican a una persona exaltada discutiendo con una femenina, por lo cual proceden a capturarlo en flagrancia.

Le sugerimos leer:  Hombre accedió sexualmente a la hija de su pareja sentimental

Según el ente acusador, la pareja sentimental de Peña Velázquez indicó que su esposo la había agredido físicamente, en el cual le propinó al parecer varias cachetadas.

Le sugerimos leer:  Fiscalía capturó esta madrugada al presunto líder de la banda de los narcobuses

Además, el Fiscal señaló que la mujer hacía 20 días había dado a luz a su hijo, por lo que se encontraba en posparto y, que el altercado habría iniciado al parecer porque la mujer oriunda del Huila, tenía guardado una suma de 70 mil pesos, en el cual Peña Velázquez le reclamó le fuera entregado el dinero y ante la negativa de la esposa el joven se habría enojado y comenzó a atacarla.

Le sugerimos leer: Niña de 9 años intentó suicidarse en Ibagué

Tras no aceptar cargos y alegar que la discusión se había dado entre ambos a Rafael Andrés Peña, la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento.