Capturado por violencia intrafamiliar en Ibagué
Capturado por violencia intrafamiliar en Ibagué
Fiscalía
6 Mayo 2020 08:53 AM

Joven casi mata a puñal a su padrastro en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El agresor fue enviado a prisión.

El pasado fin de semana se presentó una violenta riña en el sector del barrio Los Ciruelos, el cual terminó con un hombre de 52 años gravemente herido luego de ser atacado a puñal por su propio hijastro. 

De su interés: Hombre que violó a sus dos hijas menores de edad deberá pasar 18 años en prisión

Para los días de los hechos, las unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, reaccionaron a esta situación de alteración al orden público y capturaron a un joven de 24 años de edad, el cual fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Fue así como el agresor, identificado como José Andrés Ruiz Carvajal, fue enviado a prisión bajo medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar, esto luego de ser presentado en audiencia ante los estrados del Palacio de Justicias. 

Leer también: Batalla campal en Ambalema dejó a un policía y tres civiles heridos

Es de destacar que, en medio de las diligencias judiciales, el joven de 24 años decidió aceptar su responsabilidad luego del traslado del escrito de acusación que le hizo la Fiscalía, mediante audiencia bajo la Ley de Procedimiento Abreviado.

Sobre el lesionado se pudo establecer que luego de la agresión de la cual fue víctima tuvo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial, lugar donde los profesionales de la salud atendieron de forma prioritaria al hombre de 52 años de edad, logrando estabilizar su condición. 

Además: Ibaguereño lleva 11 años luchando contra Salud Total EPS por un mal procedimiento

Se espera, del mismo modo, que en medio de las labores investigaciones adelantadas por el ente acusador se pueda determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos y si este tipo de peleas entre padrastro e hijastro eran comunes desde tiempo atrás o si obedeció a un hecho de intolerancia aislado.