66OrtizViolenciaIntrafamiliar.jpg
Cristian Ortiz / Foto: Alerta Tolima
12 Oct 2018 08:29 AM

Joven atacó a su madre en medio de una disputa familiar

Alerta
Tolima

Según las autoridades el hecho se presentó en el barrio Nueva Castilla (comuna 8) de Ibagué, donde se procedió a la captura de Cristian Ricardo Ortiz Sánchez de 21 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.

De esta manera, fue presentado ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías donde el Fiscal 19 del Grupo de Flagrancias reveló que vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre una riña al interior del hogar del capturado.

Le sugerimos leer:  Hombre judicializado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito

Por consiguiente, cuando los patrulleros llegaron al lugar observaron a Ortiz Sánchez discutiendo fuertemente con su progenitora, en el que, al parecer le había lanzado un palo de escoba y la olla del arroz. Según la Fiscalía a través del testimonio de la madre dice que no es la primera vez del comportamiento de su hijo pues ha intentado agredirla en varias oportunidades.

Le sugerimos leer:  Cinematográfica persecución con cruce de disparos permitió la incautación de un cargamento de Marihuana

De este modo, narró la progenitora que en múltiples ocasiones la maltrata verbalmente sin aparente razón y, además, indicó que casi siempre discuten. Conforme a ello, la Fiscalía no impuso una medida de aseguramiento contra Ortiz Sánchez, sin embargo, el joven de 21 años mediante orden judicial deberá desalojar su residencia para evitar nuevas confrontaciones, por ende, el Juzgado Sexto de Garantías aceptó dicha petición.