Incautación de marihuana
DETOL
19 Mar 2022 09:14 AM

Jibaro fue capturado cuando estaba vendiendo 15 papeletas repletas de marihuana en Chicoral

Personal del cuadrante de la policía logró la captura en flagrancia de un sujeto a quien se le incautó gran cantidad de estupefacientes

Esta captura se dio en el marco de un operativo contra el tráfico o consumo de estupefacientes realizado por la Policía Tolima en diferentes municipios del departamento.

"Continuando con el desarrollo del plan mil contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima en las últimas horas en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, uniformados de los cuadrantes de la subestación de Policía Chicoral, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 22 años a quien se le incauto estupefacientes", indicó el comandante de la Policía Tolima.

De esta manera, en conversación con el coronel, La Cariñosa 1.420 AM conoció que el hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales, así como registro e identificación a personas sobre la carrera 8 calle 6 de esta localidad, lugar donde lograron la captura en flagrancia de esta persona, a quien se les incautó 71 cigarrillos y 15 papeletas de marihuana.

El capturado y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 40 local de Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva." Afirmó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.

Por otra parte, recordar que los operativos en contra del delito del trafico de estupefacientes han dejado grandes resultados, como el mencionado en otra noticia del que se conoció que "Agarraron a un hombre con 377 bolsas de marihuana en El Espinal". 

Mediante planes y controles diferenciales se presentó este hecho, siendo realizados por el personal policial, en el barrio Nacional del municipio de El Espinal, donde fue capturado en flagrancia el hombre, luego de hallarle en su poder alrededor de 377 bolsas plásticas transparentes, que contenían 1.070 gramos de marihuana.

Fuente
Alerta Tolima