Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
8 Abr 2020 11:23 AM

Investigan posible caso de suicidio de un adulto mayor en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre de 65 años vivía solo y había manifestado tendencias depresivas. 

A esta hora avanzan las labores investigativas por parte de las autoridades judiciales, quienes tratan de dar con las causas de la muerte un adulto mayor, que perdió la vida en las últimas horas en zona rural de Mariquita.

De su interés: Otras 6 personas han sido capturadas por violar el aislamiento social en Ibagué

El hombre, identificado como José Gustavo Velásquez, de 65 años, fue hallado en la vereda Mal Paso, a 10 minutos del casco urbano de la capital frutera de Colombia, con una herida en su tórax causada con un arma blanca. 

De inmediato, las autoridades procedieron a trasladar a esta persona de la tercera edad hasta un centro médico asistencial, donde lamentablemente perdió la vida.

Por el momento, las primeras hipótesis que se manejan, indicarían que don José decidió acabar con su vida autoinfringiéndose las lesiones que terminaron por acabar con su existencia, puesto que los vecinos manifestaron que el adulto mayor llevaba ya mucho tiempo solo y había manifestado estar deprimido. 

No obstante, los grupos de criminalística avanzan con las respectivas investigaciones para definir si esta muerte obedeció a un caso de suicidio o si fue una muerte violenta, cosa que determinarán en compañía de los profesionales forenses que ya avanzan en la necropsia.

Leer también: Delincuentes informáticos hackearon cuentas de la Alcaldía de Coello y se robaron $237’000.000

Es de recordar que, hace unos días un adolescente se quitó la vida en Ortega, el menor de 16 años fue encontrado suspendido de una palmera en la vereda Cedrales sin que se pudiera hacer nada, para salvarle la vida.